Cinco niños asesinados a tiros y otros 15 heridos en California

Un hombre, de nombre Patrick, que llevaba un fusil automático AK-47 y un revólver del calibre 45, mató ayer a cinco niños en una escuela de Stockton (California, EE UU) e hirió de gravedad a otros 15. El asesino, que "estaba disfrazado como un diablo", según un testigo presencial se disparó tras la matanza un tiro en la cabeza.El hombre, vestido por entero con ropas de combate y con chaleco antibalas, disparó a bocajarro contra unos 40 niños que estaban en el colegio. Según Ralph Tribble, subjefe de policía del distrito, el asesino inició el asalto a la escuela de Cleveland después de prender ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre, de nombre Patrick, que llevaba un fusil automático AK-47 y un revólver del calibre 45, mató ayer a cinco niños en una escuela de Stockton (California, EE UU) e hirió de gravedad a otros 15. El asesino, que "estaba disfrazado como un diablo", según un testigo presencial se disparó tras la matanza un tiro en la cabeza.El hombre, vestido por entero con ropas de combate y con chaleco antibalas, disparó a bocajarro contra unos 40 niños que estaban en el colegio. Según Ralph Tribble, subjefe de policía del distrito, el asesino inició el asalto a la escuela de Cleveland después de prender fuego al coche en el que había llegado.

La mayoría de los niños, de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, eran de raza asiática y se encontraban jugando en el patio de la escuela durante el recreo de las once de la mañana (ocho de la tarde, hora peninsular). Stockton se encuentra a unos 100 kilómetros al este de San Francisco.

Página 6

Archivado En