Volkswagen registrará una facturación récord en 1988

El volumen de negocios del grupo Volkswagen registrará en el presente año un incremento del 7%, para alcanzar la cifra récord de casi 59.000 millones de marcos (más de 34.000 millones de dólares). Según se desprende del informe provisional, la filial española, Seat, abandona por primera vez en 11 años los números rojos y obtendrá beneficios.El consorcio formado por las alemanas Volkswagen y Audi, la española Seat y la brasileña Autolatina, alcanzará al término del presente año también una nueva marca de ventas, con un total de 2,8 millones de vehículos, lo que supone un aumento del 3%....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El volumen de negocios del grupo Volkswagen registrará en el presente año un incremento del 7%, para alcanzar la cifra récord de casi 59.000 millones de marcos (más de 34.000 millones de dólares). Según se desprende del informe provisional, la filial española, Seat, abandona por primera vez en 11 años los números rojos y obtendrá beneficios.El consorcio formado por las alemanas Volkswagen y Audi, la española Seat y la brasileña Autolatina, alcanzará al término del presente año también una nueva marca de ventas, con un total de 2,8 millones de vehículos, lo que supone un aumento del 3%.

El informe provisional del consejo de administración no revela cifras sobre los beneficios pero se espera también un sustancial incremento de los mismos. En septiembre, con motivo de la introducción de sus acciones en la bolsa parisiense, se calcularon unos beneficios para 1988 de 650 millones de marcos.

Archivado En