La lluvia y una reyerta en la M-30 provocaron grandes atascos en Madrid

La lluvia provocó ayer fuertes atascos en Madrid, que fueron especialmente intensos en las grandes avenidas de la ciudad y en los principales accesos. Los ordenadores de la sala de control de tráfico del Ayuntamiento registraron índices de saturación en las calles de hasta un 90%. Una reyerta en la M-30 motivada por problemas circulatorios causó importantes retenciones en esta autovía durante el primer período de hora punta (de 7.30 a 9.30).El paseo de la Castellana, la glorieta de Cuatro Caminos y las calles de Raimundo Fernández Villaverde, Meriéndez Pelayo, O'Donnell, Princesa, Conde de Cas...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La lluvia provocó ayer fuertes atascos en Madrid, que fueron especialmente intensos en las grandes avenidas de la ciudad y en los principales accesos. Los ordenadores de la sala de control de tráfico del Ayuntamiento registraron índices de saturación en las calles de hasta un 90%. Una reyerta en la M-30 motivada por problemas circulatorios causó importantes retenciones en esta autovía durante el primer período de hora punta (de 7.30 a 9.30).El paseo de la Castellana, la glorieta de Cuatro Caminos y las calles de Raimundo Fernández Villaverde, Meriéndez Pelayo, O'Donnell, Princesa, Conde de Casal, Atocha y Doctor Esquerdo fueron los puntos en los que se produjeron los mayores embotellamientos, sobre todo durante el mediodía. La lluvia, que no dejó de caer en todo el día, hizo que la circulación fuera más lenta de lo habitual y provocó una afluencia inusual de vehículos.

Las carreteras de acceso a la ciudad, especialmente las de Extremadura, Toledo y La Coruña, tuvieron importantes atascos durante la mañana en sentido de entrada a la ciudad. A partir de las seis de la tarde y hasta las nueve, estos problemas se reprodujeron en las mismas vías, pero en dirección salida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En