El Madrid y el Barcelona juegan el sábado, a las ocho de la tarde, en el Bernabéu

El Real Madrid y el Barcelona volverán a enfrentaras el sábado en el Bernabéu. En sus dos confrontaciones anteriores de la Supercopa, el Madrid ganó en el Bernabéu y el Barça se impuso en el Camp Nou.

Esta semana los quinielistas tendrán que enfrentarse a un boleto complicado, en el que habrá que arriesgarse a jugar a 1 fijo encuentros como el Español-Cádiz (el colista gaditano ya tiene seis negativos, y eso que sólo se han disputado siete jornadas), Real Sociedad-Celta (los donostiarras recuperaron en Murcia los dos puntos que habían perdido con el Barça esto les proporcionará u...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid y el Barcelona volverán a enfrentaras el sábado en el Bernabéu. En sus dos confrontaciones anteriores de la Supercopa, el Madrid ganó en el Bernabéu y el Barça se impuso en el Camp Nou.

Esta semana los quinielistas tendrán que enfrentarse a un boleto complicado, en el que habrá que arriesgarse a jugar a 1 fijo encuentros como el Español-Cádiz (el colista gaditano ya tiene seis negativos, y eso que sólo se han disputado siete jornadas), Real Sociedad-Celta (los donostiarras recuperaron en Murcia los dos puntos que habían perdido con el Barça esto les proporcionará una mayor tranquilidad a los de casa) y el Spórting-Logroñés (al Sporting le ganó el Celta con un penalti en el tiempo de descuento), y confiar en que estos tres conjuntos locales: Málaga, Deportivo y Betis puedan aprovecharse de la baja forma de sus respectivos visitantes, Oviedo, Burgos y Murcia, para conseguir su primera victoria en casa, y también el pleno al 15: Sestao-Castellón (la temporada pasada el Castellón perdió 4-0 en Sestao).A 1-X, el Zaragoza-Valladolid (en La Romareda el Valladolid ha conseguido cuatro empates en estos cinco últimos años), Valencia-Sevilla (el conjunto valenciano está teniendo serios problemas para marcar goles en casa, y de ello puede beneficiarse este Sevilla que ya le ha dado varios disgustos) y el Sabadell-Figueres, de rivalidad regional (al Figueres sólo le han marcado un gol en las cinco últimas semanas).

A 2 fijo, Elche-Atlético de Madrid (el Atlético goleó el domingo al Español, y al Elche le ganó 4-1 en la pretemporada). A X-2, Jerez-Rácing (al Rácing todavía no le ha ganado ningún equipo fuera). A 1-X-2, el Real Madrid-Barcelona (el Barça podrá alinear a sus extranjeros en el Bernabéu y el Madrid, en cambio, puede notar la. ausencia de Schuster), Recreativo-Mallorca (en su último desplazamiento el Mallorca ganó 3-1 en Las Palmas) y Osasuna-Athlétic (en estos ocho últimos años el Athlétic sólo ha perdido un partido en El Sadar).

Archivado En