Una niña de tres años muere después de tocar una farola en Matalascañas

Sara Menjíbar Cabrera, de tres años de edad, falleció en la madrugada de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Manuel Lois García, de Huelva, después de que el pasado domingo recibiera una descarga eléctrica al apoyar las manos en una farola pública y en una valla de tela metálica. El suceso ocurrió en la localidad costera de Matalascañas.Los padres de Sara Menjíbar han manifestado su intención de presentar una denuncia contra el Ayuntamiento de Almonte, municipio del que depende la localidad turística de Matalascañas, con el fin de depurar las responsabilidades a que hubiere l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sara Menjíbar Cabrera, de tres años de edad, falleció en la madrugada de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Manuel Lois García, de Huelva, después de que el pasado domingo recibiera una descarga eléctrica al apoyar las manos en una farola pública y en una valla de tela metálica. El suceso ocurrió en la localidad costera de Matalascañas.Los padres de Sara Menjíbar han manifestado su intención de presentar una denuncia contra el Ayuntamiento de Almonte, municipio del que depende la localidad turística de Matalascañas, con el fin de depurar las responsabilidades a que hubiere lugar ante la irregular situación en que presuntamente se encontraba la farola en cuestión.

Al mismo tiempo, los padres de la niña indicaron al centro hospitalario donde falleció su deseo de donar los órganos de Sara no dañados por la descarga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En