Nuevo semanario sensacionalista británico

Un nuevo semanario se ha añadido a las Filas de la Prensa sensacionalista británica. The Sport apareció el miércoles con una tirada de 700.000 ejemplares, según su director adjunto, Andy Carson, y la promesa de publicar al menos tres desnudos en cada número. Editado en Manchester, el nuevo semanario ha aprovechado la sequía informativa estival para hacer su aparición.En portada se podía leer en grandes titulares: "Marido comido vivo. Su mujer le sirvió sanguijuelas para cenar". La historia procedía de México. Dentro, los lectores podían enterarse del apasionado romance que vivier...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

PRENSA

Un nuevo semanario se ha añadido a las Filas de la Prensa sensacionalista británica. The Sport apareció el miércoles con una tirada de 700.000 ejemplares, según su director adjunto, Andy Carson, y la promesa de publicar al menos tres desnudos en cada número. Editado en Manchester, el nuevo semanario ha aprovechado la sequía informativa estival para hacer su aparición.En portada se podía leer en grandes titulares: "Marido comido vivo. Su mujer le sirvió sanguijuelas para cenar". La historia procedía de México. Dentro, los lectores podían enterarse del apasionado romance que vivieron Elvis Presley y Marilyn Monroe y ver los desnudos de la supuesta esposa de un diputado.

Los diarios sensacionalistas británicos, con tiradas millonarias, contraatacaron con sus propias historias. "Esponja humana", titulaba The Sun su reportaje sobre una muchacha con problemas de peso. The Sunday Sport, otro periódico de este tipo, ha publicado historias sobre un bombardero de la II Guerra Mundial que se estrelló en la Luna.

Archivado En