Un fugitivo se ahorca en la celda de una comisaría de Barcelona

Eduardo Darmús Comas, de 54 años de edad, se ahorcó el pasado jueves en la comisaría del Norte de Barcelona colgándose de los barrotes de una celda con la ayuda de unas sábanas. Darmús había sido detenido horas antes por pesar sobre él una orden de busca y captura, después de haberse fugado de la prisión de Oviedo, según informaron ayer fuentes policiales. El suicida, que se encontraba solo en la celda, se mostró tranquilo en el momento de ser recluido, según las mismas fuentes.El juez de guardia se personó en el lugar de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver, que no presentaba otro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Eduardo Darmús Comas, de 54 años de edad, se ahorcó el pasado jueves en la comisaría del Norte de Barcelona colgándose de los barrotes de una celda con la ayuda de unas sábanas. Darmús había sido detenido horas antes por pesar sobre él una orden de busca y captura, después de haberse fugado de la prisión de Oviedo, según informaron ayer fuentes policiales. El suicida, que se encontraba solo en la celda, se mostró tranquilo en el momento de ser recluido, según las mismas fuentes.El juez de guardia se personó en el lugar de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver, que no presentaba otros signos de violencia.

Durante el mes de Julio se han suicidado otros dos presos en la cárcel Modelo de Barcelona. Jorge LI. C., de 28 años de edad, y Andrés Navarro Carreras, de 25 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En