Primer fin de semana con calor

Tras un mes de junio recogido y friolero, llegó el calor a Madrid. Con unas temperaturas máximas que han superado los 30º C, la asistencia a las piscinas se ha despabilado de repente. Había ganas de agua y sol. Dos botones de muestra. El recinto municipal de la Elipa, uno de los más visitados por los bañistas madrileños, registró el pasado fin de semana cerca de 12.000 entradas.A las piscinas del barrio del Pilar acudieron más de 10.000 personas, lo que representa casi la mitad del número total de entradas durante el mes de junio. En todos los polideportivos se formaron largas colas frente a l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tras un mes de junio recogido y friolero, llegó el calor a Madrid. Con unas temperaturas máximas que han superado los 30º C, la asistencia a las piscinas se ha despabilado de repente. Había ganas de agua y sol. Dos botones de muestra. El recinto municipal de la Elipa, uno de los más visitados por los bañistas madrileños, registró el pasado fin de semana cerca de 12.000 entradas.A las piscinas del barrio del Pilar acudieron más de 10.000 personas, lo que representa casi la mitad del número total de entradas durante el mes de junio. En todos los polideportivos se formaron largas colas frente a las taquillas. Otros, como los jóvenes de la fotografía, eligieron para su tiempo libre lugares más céntricos, la plaza de España, y uno de los monumentos con más solera, el de Cervantes.

A Madrid le han salido por fin las calles vacías, los cuerpos enrojecidos por el sol apresurado y las audacias nocturnas para mostrarlos. La ciudad vuelve a ser tan insoportable y agradable como otros veranos. Todo vuelve a ser normal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En