El Partido Regional afirma que se nutrirá de nuevas 'fugas' de diputados en verano

Nicolás Piñeiro, diputado regional que ha abandonado recientemente AP para crear el Partido Regional Independiente de Madrid (PRIM), afirmó ayer que su grupo se nutrirá de nuevas fugas de otros partidos durante el verano. Piñeiro, que presentó ayer el PRIM en compañía del diputado José Luis Ortiz -también ex militante de AP-, no quiso precisar los nombres de los probables fichajes del partido regionalista. En el Grupo Popular de la Asamblea de Madrid se respira en los últimos días un clima de inquietud ante la posibilidad de nuevas fugas.El portavoz del PRIM se mostró esquivo ant...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Nicolás Piñeiro, diputado regional que ha abandonado recientemente AP para crear el Partido Regional Independiente de Madrid (PRIM), afirmó ayer que su grupo se nutrirá de nuevas fugas de otros partidos durante el verano. Piñeiro, que presentó ayer el PRIM en compañía del diputado José Luis Ortiz -también ex militante de AP-, no quiso precisar los nombres de los probables fichajes del partido regionalista. En el Grupo Popular de la Asamblea de Madrid se respira en los últimos días un clima de inquietud ante la posibilidad de nuevas fugas.El portavoz del PRIM se mostró esquivo ante las preguntas sobre la financiación de su partido, al que se ha sumado ya un alcalde -Javier Menor Cassy, edil independiente del municipio de Cubas de la Sagra- y una concejala ex aliancista de Algete, Rosa Solá.

"No es cierto que mi abandono haya pillado por sorpresa a los dirigentes de AP, pues conocían desde hace tres meses mi intención de pasar al Grupo Mixto", aseguró Piñeiro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En