EUROCOPA 88

El ministro de Deportes británico no pide la vuelta de los clubes

Colin Moynihan, ministro británico de deportes, se ha negado a recomendar la vuelta de los clubes ingleses a las competiciones europeas la próxima temporada, según un informe enviado a Jacques Georges, presidente de la UEFA, organismo que decidirá sobre el asunto el día 24. Sin plantear un veto, el informe presenta un panorama sombrío, con una cronología de los incidentes que han marcado la temporada 1987-1988."La conducta de los hinchas en el interior de los campos ha mejorado ligeramente en los últimos años, pero existe aún un gran número de hooligans, que se comportan de una manera a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Colin Moynihan, ministro británico de deportes, se ha negado a recomendar la vuelta de los clubes ingleses a las competiciones europeas la próxima temporada, según un informe enviado a Jacques Georges, presidente de la UEFA, organismo que decidirá sobre el asunto el día 24. Sin plantear un veto, el informe presenta un panorama sombrío, con una cronología de los incidentes que han marcado la temporada 1987-1988."La conducta de los hinchas en el interior de los campos ha mejorado ligeramente en los últimos años, pero existe aún un gran número de hooligans, que se comportan de una manera agresiva y provocadora", señala Moynihan.

Por otro lado, el ministro, responde negativamente a la petición de Georges de que su gobierno retire el pasaporte a los hooligans: "Un ciudadano británico tiene el derecho de entrar o dejar el Reino Unido con toda libertad", dice.

Más información

Archivado En