Dos personas realizaban un reportaje fotográfico, pierden la vida al estrellarse su avioneta en Cuenca

Dos personas perdieron ayer la vida al estrellarse una avioneta en un aeródromo privado de la localidad conquense de Casas de los Pinos, intentaba despegar, según testigos presenciales. El piloto, Antonio Melero, y su acompañante, el periodista Justo Benigno, habían salido pasadas las 11 de la mañana de la base aérea de Albacete con la intención de realizar un reportaje fotográfico.Fuentes de la Guardia Civil de San Clemente (Cuenca) señalaron que, por el momento, se desconocen las causas del accidente. El aeródromo donde se produjo el capotaje de la avioneta, propiedad del empresario Miguel C...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos personas perdieron ayer la vida al estrellarse una avioneta en un aeródromo privado de la localidad conquense de Casas de los Pinos, intentaba despegar, según testigos presenciales. El piloto, Antonio Melero, y su acompañante, el periodista Justo Benigno, habían salido pasadas las 11 de la mañana de la base aérea de Albacete con la intención de realizar un reportaje fotográfico.Fuentes de la Guardia Civil de San Clemente (Cuenca) señalaron que, por el momento, se desconocen las causas del accidente. El aeródromo donde se produjo el capotaje de la avioneta, propiedad del empresario Miguel Ceño, se encuentra próximo a la carretera nacional 301, Madrid-Alicante, en el kilometro 188.

Según informa Efe, la avioneta dio una vuelta de campana en el aire y cayó en picado debido a su escasa velocidad y al viento reinante en la zona. Al parecer los tripulantes del aparato siniestrado habían tomado tierra para recoger material fotográfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En