Ford despide a 20 empleados por un presunto robo de piezas y accesorios

La dirección de la factoría de Ford España, SA, de Almussafes (Valencia), ha anunciado su intención de despedir a 20 empleados en cuyas taquillas se encontraron piezas y accesorios de automóviles durante un registro. Los sindicatos han protestado por la forma en que se realizó el registro y unos 30 sindicalistas mantienen un encierro en la fábrica desde el jueves.Un comunicado interno de la empresa ha señalado que a comienzos del mes de febrero la dirección tenía fundadas sospechas de que algunos trabajadores guardaban piezas y accesorios en algunas taquillas y, por ello, se llevó a cabo un re...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La dirección de la factoría de Ford España, SA, de Almussafes (Valencia), ha anunciado su intención de despedir a 20 empleados en cuyas taquillas se encontraron piezas y accesorios de automóviles durante un registro. Los sindicatos han protestado por la forma en que se realizó el registro y unos 30 sindicalistas mantienen un encierro en la fábrica desde el jueves.Un comunicado interno de la empresa ha señalado que a comienzos del mes de febrero la dirección tenía fundadas sospechas de que algunos trabajadores guardaban piezas y accesorios en algunas taquillas y, por ello, se llevó a cabo un registro en 92 taquillas.

Al parecer, en 20 de ellas aparecieron radio-casetes, altavoces, volantes y discos de freno y embrague, entre otros materiales.

Archivado En