JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

El negocio de ser el último

Eddy Águila Edwards, el británico que finalizó último en la prueba de saltos de 70 metros, se ha convertido en la gran estrella de los Juegos Olímpicos de Calgary. Edwards, un miope que salta con gafas, se ha atrevido a decir: "No voy a conceder más entrevistas hasta que finalicen las pruebas".El diario Calgary Sun le dedicó el pasado jueves tres páginas. En la página tres, donde, como en los diarios populares ingleses, se ofrece una foto de una chica insinuante, se puede leer: "La chica elegida por Edwards". En una página posterior se anuncia que Edwards anima las noches de un bar, don...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Eddy Águila Edwards, el británico que finalizó último en la prueba de saltos de 70 metros, se ha convertido en la gran estrella de los Juegos Olímpicos de Calgary. Edwards, un miope que salta con gafas, se ha atrevido a decir: "No voy a conceder más entrevistas hasta que finalicen las pruebas".El diario Calgary Sun le dedicó el pasado jueves tres páginas. En la página tres, donde, como en los diarios populares ingleses, se ofrece una foto de una chica insinuante, se puede leer: "La chica elegida por Edwards". En una página posterior se anuncia que Edwards anima las noches de un bar, donde los precios han subido un 25% por su presencia. Edwards recibe 10 dólares de cada cliente. En la tercera página para Edwards, se ofrece un reportaje sobre la elección de Miss Olímpica, donde el saltador inglés ejerce las funciones de jurado.

Más información

Su ciudad natal se siente orgullosa de ser "la ciudad del peor saltador del mundo", y Johnny Carson, el presentador del programa más popular de la televisión estadounidense, le ha invitado la próxima semana. Edwards presentará el disco que acaba de lanzar, con el comercial título de Olympia.

Edwards ha demostrado que ser el último también puede ser rentable.

Archivado En