¿Qué lo sucede a Emilio?

La situación física y anímica de Emilio Sánchez Vicario preocupa a las personas que le rodean. Manuel Orantes no quiso entrar en el tema, y lo soslayó diciendo que "Emilio no es un jugador que se adapte a la pista rápida". Sin embargo, el mayor de los Sánchez Vicario demostró en Dinamarca no estar a su máximo nivel.La crisis comenzó con el torneo Godó, en el pasado mes de setiembre. Emilio ya dijo entonces que no se sentía motivado, que estaba cansado. Desde ese momento hasta el final de la temporada no logró ni un sólo buen resultado. Durante la pausa de los meses de diciembre y enero, Emilio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La situación física y anímica de Emilio Sánchez Vicario preocupa a las personas que le rodean. Manuel Orantes no quiso entrar en el tema, y lo soslayó diciendo que "Emilio no es un jugador que se adapte a la pista rápida". Sin embargo, el mayor de los Sánchez Vicario demostró en Dinamarca no estar a su máximo nivel.La crisis comenzó con el torneo Godó, en el pasado mes de setiembre. Emilio ya dijo entonces que no se sentía motivado, que estaba cansado. Desde ese momento hasta el final de la temporada no logró ni un sólo buen resultado. Durante la pausa de los meses de diciembre y enero, Emilio no ha descansado. Un entrenador físico sueco, contratado especialmente, le ha sometido, junto a sus compañeros de grupo su hermano Javier, Sergio Casal y Tomás Carbonell a un intensísimo trabajo.

Más información

En Dinamarca Emilio mostró estar muy cansado. No logró concentrarse en sus partidos, y no sacó su garra habitual. Emilio, según personas que le conocen, parece pedir a gritos un descanso en su calendario. Si no lo hace, corre el riesgo de encadenar malos resultados.

Sobre la firma

Archivado En