Un niño de 12 años recoge en el aire a un bebé que acababa de caerse por una ventana

El niño Francisco Noguera González, de 12 años, logró el martes recoger en el aire a un bebé de 18 meses que acababa de caerse desde el tercer piso de una vivienda situada en el barrio granadino del Zaidín. El bebé, Antonio Rodríguez, estaba solo en su casa cuando logró alcanzar una ventana con ayuda de una silla. Un grupo de niños que jugaban en la calle observó caer al pequeño. Francisco pudo amortiguar con sus brazos la caída.Antonio Rodríguez pertenece a una familia compuesta por cinco hermanos más. Hacia las ocho de las tarde le había dejado durmiendo una hermana suya, quien a continuació...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El niño Francisco Noguera González, de 12 años, logró el martes recoger en el aire a un bebé de 18 meses que acababa de caerse desde el tercer piso de una vivienda situada en el barrio granadino del Zaidín. El bebé, Antonio Rodríguez, estaba solo en su casa cuando logró alcanzar una ventana con ayuda de una silla. Un grupo de niños que jugaban en la calle observó caer al pequeño. Francisco pudo amortiguar con sus brazos la caída.Antonio Rodríguez pertenece a una familia compuesta por cinco hermanos más. Hacia las ocho de las tarde le había dejado durmiendo una hermana suya, quien a continuación abandonó momentáneamente la casa. Según todos los indicios, el pequeño se despertó y al encontrarse solo decidió encaramarse a la ventana. Un grupo de niños observó al bebé encaramado a la ventana. Francisco le atrapó a pocos centímetros del suelo.

El bebé fue conducido a un centro hospitalario, en donde quedó ingresado; no se le apreció ninguna fractura, aunque sí múltiples contusiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En