'Reaparece' en una caja fuerte de Toro el décimo extraviado del Niño

El décimo de lotería premiado con ocho millones de pesetas correspondientes al segundo premio del sorteo del Niño y cuyo propietario es el funcionario de la Caja Postal de Toro (localidad de la provincia de Zamora) Tomás Gómez Álvarez, se encontró a última hora del pasado sábado en una carpeta, dentro de la propia caja fuerte de la Caja Postal, de donde había desaparecido, según trascendió a los medios informativos la víspera.El hallazgo del décimo extraviado ha causado estupor y extrañeza por el lugar en que ha sido encontrado ahora, ya que ni el agraciado ni la propia policía habían encontra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El décimo de lotería premiado con ocho millones de pesetas correspondientes al segundo premio del sorteo del Niño y cuyo propietario es el funcionario de la Caja Postal de Toro (localidad de la provincia de Zamora) Tomás Gómez Álvarez, se encontró a última hora del pasado sábado en una carpeta, dentro de la propia caja fuerte de la Caja Postal, de donde había desaparecido, según trascendió a los medios informativos la víspera.El hallazgo del décimo extraviado ha causado estupor y extrañeza por el lugar en que ha sido encontrado ahora, ya que ni el agraciado ni la propia policía habían encontrado el décimo en la caja fuerte durante sus investigaciones una vez que Tomás Gómez Álvarez denunció su desaparición.

La caja fuerte de esta entidad bancaria de Toro habitualmente no está cerrada del todo. El pasado jueves, día en que se produjo la desaparición del décimo premiado, no se echó en falta nada más del contenido de la caja fuerte, pese a que existían en su interior fuertes sumas de dinero en su interior.

La sorprendente reaparición del décimo fue comunicada por un familiar del agraciado a la administración de loterías que vendió el premio. En esta localidad se vendieron dos series de este segundo premio.

Archivado En