'Teléfono mágico' para los automóviles que se averíen en el Pirineo aragonés

Los automovilistas de toda España que estas fechas se desplacen al Pirineo aragonés, en cuyas estaciones invernales la nieve se resiste a llegar, dispondrán de un servicio especial en el caso de que sufran alguna avería. La Diputación Provincial de Huesca y la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos han puesto en marcha el llamado teléfono mágico. La iniciativa ha sido copiada en otras comunidades autónomas.Quienes sufran algún percance en su automóvil al desplazarse por la provincia de Huesca podrán llamar al teléfono 974 / 22 35 27 y la asociación de talleres facilitará la p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los automovilistas de toda España que estas fechas se desplacen al Pirineo aragonés, en cuyas estaciones invernales la nieve se resiste a llegar, dispondrán de un servicio especial en el caso de que sufran alguna avería. La Diputación Provincial de Huesca y la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos han puesto en marcha el llamado teléfono mágico. La iniciativa ha sido copiada en otras comunidades autónomas.Quienes sufran algún percance en su automóvil al desplazarse por la provincia de Huesca podrán llamar al teléfono 974 / 22 35 27 y la asociación de talleres facilitará la presencia de un equipo mecánico que reparará la avería en el propio lugar o remolcará el vehículo.

La Diputación Provincial de Huesca, a través de la campaña de promoción turística, aporta una subvención, y la asociación de talleres toda la infraestructura técnica mediante numerosos puntos en la provincia que se prestan de forma voluntaria a tener el personal necesario de guardia durante estos días festivos, y turísticos de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Se han distribuido en toda la provincia y limítrofes carteles y pegatinas que divulgan el teléfono mágico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En