El Gobierno destina 2.400 millones al Plan Nacional contra la Droga

El Gobierno destinará para el próximo año 2.400 millones de pesetas al Plan Nacional contra la Droga, según manifestó ayer en conferencia de prensa el delegado del Gobierno Miquel Solans. Del total de esta cifra, se transferirá a las comunidades autónomas "algo más de 2.200 millones", dijo Solans.Miquel Solans advirtió, tras manifestarse "moderadamente optimista" en el grado de cumplimiento del Plan Nacional contra la Droga, que la cifra total que el Estado gasta en el problema de la drogadicción es mayor y alcanzará el próximo año los 12.000 millones, la inmensa mayoría de los cuales son gest...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Gobierno destinará para el próximo año 2.400 millones de pesetas al Plan Nacional contra la Droga, según manifestó ayer en conferencia de prensa el delegado del Gobierno Miquel Solans. Del total de esta cifra, se transferirá a las comunidades autónomas "algo más de 2.200 millones", dijo Solans.Miquel Solans advirtió, tras manifestarse "moderadamente optimista" en el grado de cumplimiento del Plan Nacional contra la Droga, que la cifra total que el Estado gasta en el problema de la drogadicción es mayor y alcanzará el próximo año los 12.000 millones, la inmensa mayoría de los cuales son gestionados por las comunidades autónomas.

El delegado gubernamental asistió ayer al seminario sobre Cooperación regional en materia de drogas, organizado por la Comunidad Europea y el Instituto de Relaciones Europeo-Latinoamericanas, que se celebra en Madrid y que finalizará mañana, jueves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En