Un hombre se ahorca un año después de la muerte de su mujer

José Díaz López, de unos 55 años de edad, fue encontrado muerto ayer en su domicilio de la calle Ramón Serrano, 47, en el barrio madrileño de Carabanchel, según informaron fuentes policiales. La víctima ató una cuerda a los barrotes de una ventana que va a dar a un patio interior y después se ahorcó.Díaz López, que había trabajado como cantero, estaba actualmente jubilado, según indicaron algunos vecinos. Las mismas fuentes señalaron que el fallecido no tenía aparentemente problemas económicos ni familiares y relacionaron el suicidio con muerte de su esposa, ocurrida el 12 de noviembre del año...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Díaz López, de unos 55 años de edad, fue encontrado muerto ayer en su domicilio de la calle Ramón Serrano, 47, en el barrio madrileño de Carabanchel, según informaron fuentes policiales. La víctima ató una cuerda a los barrotes de una ventana que va a dar a un patio interior y después se ahorcó.Díaz López, que había trabajado como cantero, estaba actualmente jubilado, según indicaron algunos vecinos. Las mismas fuentes señalaron que el fallecido no tenía aparentemente problemas económicos ni familiares y relacionaron el suicidio con muerte de su esposa, ocurrida el 12 de noviembre del año pasado.

Los vecinos indicaron que José Díaz, que vivía en el piso bajo de la citada finca, se ahorcó dentro de su casa. Al parecer, el cadáver fue descubierto por uno de sus hijos, que reside en el mismo inmueble. Otro hijo, según las mismas fuentes, tiene su domicilio en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En