Los socialistas festejaron su quinto aniversario en el Gobierno

El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, consideró ayer lógicos "los movimientos" que existen en el seno de su partido dada la cercanía del congreso. "Siempre en estas fechas hay movimientos de personas que quieren situarse en la tribuna, para que se les vea cuando además se crea la sensación de que hay dificultades internas, que en una medida es real y en otra no, siempre hay gente que saca pecho".Es un poco la situación de cuando hay carroña acuden los buitres, pero no pasa nada", afirmó Guerra en la sede federal del PSOE en Madrid, donde acudió junto a varios cientos de militantes y ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, consideró ayer lógicos "los movimientos" que existen en el seno de su partido dada la cercanía del congreso. "Siempre en estas fechas hay movimientos de personas que quieren situarse en la tribuna, para que se les vea cuando además se crea la sensación de que hay dificultades internas, que en una medida es real y en otra no, siempre hay gente que saca pecho".Es un poco la situación de cuando hay carroña acuden los buitres, pero no pasa nada", afirmó Guerra en la sede federal del PSOE en Madrid, donde acudió junto a varios cientos de militantes y altos cargos del Gobierno y de la Administración para conmemorar el quinto aniversario de la victoria del PSOE. Ningún miembro de la ejecutiva de Unión General de Trabajadores (UGT) acudió a la celebración.

No obstante, para Guerra son los medios de comunicación quienes están más preocupados respecto a las posibles discrepancias en el seno de la familia socialista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En