EUROCOPA DE NACIONES

Miguel Muñoz: "El campo ha sido cabreante"

El seleccionador español Miguel Muñoz calificó el estado del terreno de juego de "cabreante". Muñoz, que se mostró satisfecho por el encuentro y lamentó las ocasiones de gol falladas ante el marco austriaco, dijo: "Los únicos perjudicados de que el terreno de juego estuviese malo hemos sido los profesionales. Así de sencillo, claro y cabreante. Me gusta ser siempre optimista, pero si hubiésemos perdido ya hubiérais visto qué cara tendría ahora". Sobre el responsable dijo: "Habrá que preguntárselo al de la esquina".Muñoz manifestó que el equipo español había "arrollado a Austria con velocidad y...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El seleccionador español Miguel Muñoz calificó el estado del terreno de juego de "cabreante". Muñoz, que se mostró satisfecho por el encuentro y lamentó las ocasiones de gol falladas ante el marco austriaco, dijo: "Los únicos perjudicados de que el terreno de juego estuviese malo hemos sido los profesionales. Así de sencillo, claro y cabreante. Me gusta ser siempre optimista, pero si hubiésemos perdido ya hubiérais visto qué cara tendría ahora". Sobre el responsable dijo: "Habrá que preguntárselo al de la esquina".Muñoz manifestó que el equipo español había "arrollado a Austria con velocidad y rapidez", y agregó: "La lástima ha sido perder tantas ocasiones". A ese respecto, el seleccionador comentó, con su habitual tono irónico: "En todos los equipos hay un hombre gol, algunos son extranjeros y otros nacionales, habrá que nacionalizar alguno". Respecto a la clasificación, el seleccionador se mostró de nuevo optimista: "Confío en la deportividad de todas selecciones, creo que Austria puede ganar a Rumania, sobre todo porque juega en casa, pero hay que esperar a que se jueguen esos partidos o preguntar a algún adivino". Los jugadores españoles coincidieron al calificar el estado del terreno de juego como malo.

Más información

Branco Elsner, seleccionador austríaco, reconoció la superioridad del equipo español. "Sus jugadores han sido superiores, aunque mi equipo no tiene jugadores del Real Madrid y del Barcelona", dijo.

Archivado En