Un muerto en un accidente de tráfico ante el palacio Real

Un muerto -J. L. A. B, de 47 años- y media docena de heridos es el resultado de un accidente registrado a mediodía de ayer en la plaza de Oriente, en Madrid, cuando un coche saltó el bordillo y se precipitó por causas desconocidas sobre un grupo de personas que se encontraba ante el palacio Real para ver a los Reyes, que acababan de llegar para asistir a un almuerzo con los embajadores iberoamericanos acreditados en España.Según declararon testigos presenciales, a las 14.15, un coche marca Suzuki de color rojo que circulaba a gran velocidad saltó el bordillo y, después de dar varias vueltas de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un muerto -J. L. A. B, de 47 años- y media docena de heridos es el resultado de un accidente registrado a mediodía de ayer en la plaza de Oriente, en Madrid, cuando un coche saltó el bordillo y se precipitó por causas desconocidas sobre un grupo de personas que se encontraba ante el palacio Real para ver a los Reyes, que acababan de llegar para asistir a un almuerzo con los embajadores iberoamericanos acreditados en España.Según declararon testigos presenciales, a las 14.15, un coche marca Suzuki de color rojo que circulaba a gran velocidad saltó el bordillo y, después de dar varias vueltas de campana, se precipitó contra los congregados.

El Rey se interesó por los heridos. A uno de ellos se le extirpó el bazo y otro perdió una pierna. Al conductor, R. H. P., de 21 años, que resultó herido, se le practicó la prueba de alcoholemia, pero no se difundió el resultado.

También resultó herido J. S. R., de 55 años; B. S. V, de 22; J. F. M., de 20; M. L. A. C., de 46 -esposa del fallecido-, y otra joven de 21.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En