COMUNICACIÓN

Reaparece 'Ajoblanco'

La revista Ajoblanco, que defendió sistemas de vida alternativos durante el final del franquismo y la transición democrática, volverá a los quioscos el próximo día 30 de este mes "aunque en esta ocasión adaptada a las nuevas circunstancias y con la pretensión de hacer un periodismo independiente sin necesidad de hablar de nuevo periodismo, ni de originalidad, ni de modernidad", según su director, Pepe Ribas.Parte del equipo que fundó Ajoblanco (primera etapa: 1974-1980) se ha empeñado ahora en sacar adelante "una revista europea, hecha en Barcelona para toda España". Será de peri...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La revista Ajoblanco, que defendió sistemas de vida alternativos durante el final del franquismo y la transición democrática, volverá a los quioscos el próximo día 30 de este mes "aunque en esta ocasión adaptada a las nuevas circunstancias y con la pretensión de hacer un periodismo independiente sin necesidad de hablar de nuevo periodismo, ni de originalidad, ni de modernidad", según su director, Pepe Ribas.Parte del equipo que fundó Ajoblanco (primera etapa: 1974-1980) se ha empeñado ahora en sacar adelante "una revista europea, hecha en Barcelona para toda España". Será de periodicidad mensual, en formato magazine, y contará con unas 132 páginas. Del primer número de esta nueva etapa se tirarán 80.000 ejemplares que se venderán al precio de 350 pesetas cada uno. La empresa responsable es Montetoro Ediciones.

Contará con las firmas de Manuel Vázquez Montalbán, Moncho Alpuente, Rafael Argullol, Félix de Azua, Daniel CohnBendit, Lourdes Ortiz y Eugenio Trías, entre otros.

Archivado En