El vicecanciller austriaco analizó con González el estado de las relaciones bilaterales

El vicecanciller y ministro austriaco de Asuntos Exteriores, Alois Mock, analizó ayer con el presidente del Gobierno, Felipe González, el desarrollo de las relaciones bilaterales entre los dos países y las de Austria con la Comunidad Económica. En el ámbito comunitario, Austria aspira a participar en el mercado interior único que entrará en vigor el 1992, una relación especial del país centroeuropeo que seguirá manteniendo su neutralidad activa tanto en temas de defensa como de la integración económica europea.El vicecanciller Mock, inició su visita oficial en la tarde del domingo, con una ent...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El vicecanciller y ministro austriaco de Asuntos Exteriores, Alois Mock, analizó ayer con el presidente del Gobierno, Felipe González, el desarrollo de las relaciones bilaterales entre los dos países y las de Austria con la Comunidad Económica. En el ámbito comunitario, Austria aspira a participar en el mercado interior único que entrará en vigor el 1992, una relación especial del país centroeuropeo que seguirá manteniendo su neutralidad activa tanto en temas de defensa como de la integración económica europea.El vicecanciller Mock, inició su visita oficial en la tarde del domingo, con una entrevista con su homólogo Francisco Fernández Ordóñez, quien le ofreció una cena en el Palacio de Viana. Mock, que es también presidente del Partido Popular Austriaco, se entrevistó el domingo por la tarde con el presidente de AP, Antonio Hernández Mancha. Tras su entrevista con Felipe González, el ministro austriaco fue recibido, en audiencia por el Rey. La visita oficial de Alois Mock precedió a su asistencia hoy a la apertura de la conferencia sobre el programa Eureka.

En su entrevista con el presidente del Gobierno, el vicecanciller austriaco intercambió puntos de vista sobre diversos ternas internacionales, especialmente sobre el conflicto centroamericano, donde, según el ministro, las coincidencias son mucho más cercanas con González, que las mantenidas en el pasado con otros dirigentes socialistas europeos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En