La viuda de Tierno será operada la próxima semana de fractura de cadera

Encarnación Pérez Relaño, de 63 años, viuda del ex alcalde de Madrid Enrique Tierno, será operada la próxima semana de una fractura en la cadera izquierda, informó ayer un portavoz de la clínica Rúber Internacional. La viuda de Tierno se encuentra ingresada desde el martes a raíz de sufrir la rotura ósea, a causa de una caída accidental en su domicilio de la calle de Ferraz. El portavoz clínico no especificó qué día se efectuará la intervención quirúrgica, pero se presume que no será antes del martes, puesto que el equipo médico del doctor Múnera, encargado de la operación, descansa los lunes...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Encarnación Pérez Relaño, de 63 años, viuda del ex alcalde de Madrid Enrique Tierno, será operada la próxima semana de una fractura en la cadera izquierda, informó ayer un portavoz de la clínica Rúber Internacional. La viuda de Tierno se encuentra ingresada desde el martes a raíz de sufrir la rotura ósea, a causa de una caída accidental en su domicilio de la calle de Ferraz. El portavoz clínico no especificó qué día se efectuará la intervención quirúrgica, pero se presume que no será antes del martes, puesto que el equipo médico del doctor Múnera, encargado de la operación, descansa los lunes, según informaron en la clínica. La fuente calificó la operación como "sencilla", pero se abstuvo de suministrar más detalles.

Encarnación Pérez ha sido visitada por un gran número de amistades, pero nadie considerado como una alta personalidad. El médico de guardia indicó ayer que "cuando viene un personaje importante se nos informa para que le acompañemos en su visita, y en este caso eso no ha ocurrido, por ahora".

Encarnación Pérez nació en Madrid y se casó en 1945 con Tierno Galván. En los últimos años había desempeñado el puesto de relaciones públicas con las embajadas en el Ayuntamiento de Madrid. Desde el fallecimiento del viejo profesor, en enero de 1986, se ha mantenido alejada de la vida política.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En