150 personas al día utilizan el servicio a domicilio de Renfe

Alrededor de 150 personas utilizan diariamente el servicio de Renfe de entrega de billetes a domicilio, en funcionamiento desde el día 16 en la provincia de Madrid.

El servicio, que cuesta unas 400 pesetas, abarca a Madrid, Getafe, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz. La compañía se compromete a entregar los billetes dos horas después de la llamada telefónica al 429 82 28. Al recibir los billetes, el comprador puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Hasta el momento las únicas quejas por el servicio a domicilio han sido por la oc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alrededor de 150 personas utilizan diariamente el servicio de Renfe de entrega de billetes a domicilio, en funcionamiento desde el día 16 en la provincia de Madrid.

El servicio, que cuesta unas 400 pesetas, abarca a Madrid, Getafe, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz. La compañía se compromete a entregar los billetes dos horas después de la llamada telefónica al 429 82 28. Al recibir los billetes, el comprador puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Hasta el momento las únicas quejas por el servicio a domicilio han sido por la ocupación de la línea, aunque según Renfe nunca hay que esperar más de tres minutos.

La experiencia de esta primera semana de funcionamiento demuestra que jueves, viernes y sábado son los días de mayor demanda del nuevo servicio, y domingo y lunes, los de menor. Renfe vende diariamente en Madrid unos 13.000 billetes.

El servicio funciona los siete días de la semana y hasta las nueve de la noche. La campaña de lanzamiento del servicio ha costado cinco millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En