EL TOUR

Cuidado con Delgado

Pedro Delgado terminó la etapa visiblemente molesto. "Me voy al hotel, no hablo", fue todo lo que dijo. Para Delgado el resultado de la etapa no fue satisfactorio. Y, sin embargo, era el hombre del día.La prensa especializada francesa amaneció el lunes repleta, de entrevistas con Delgado, de citas sobre él y de premoniciones ante su actuación, "el hombre que da miedo en el pelotón", según decía uno de los diarios. Delgado, en una encuesta de urgencia entre sus colegas, salió en todas las nominaciones como uno de los hombres a tener en cuenta para propiciar una sorpresa. Cuidado con Delgado, ve...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Pedro Delgado terminó la etapa visiblemente molesto. "Me voy al hotel, no hablo", fue todo lo que dijo. Para Delgado el resultado de la etapa no fue satisfactorio. Y, sin embargo, era el hombre del día.La prensa especializada francesa amaneció el lunes repleta, de entrevistas con Delgado, de citas sobre él y de premoniciones ante su actuación, "el hombre que da miedo en el pelotón", según decía uno de los diarios. Delgado, en una encuesta de urgencia entre sus colegas, salió en todas las nominaciones como uno de los hombres a tener en cuenta para propiciar una sorpresa. Cuidado con Delgado, venían a decir sus compañeros.

Tras la etapa de ayer, fue el irlandés Roche quien se encargó de mantener la llama. "Delgado me ha impresionado subiendo", dijo en la meta. Por eso, quizá, Delgado se quedó solo tirando del grupo. Por eso, y porque, a lo mejor, le han tomado un poco de respeto.

Más información

Archivado En