Continúan muy graves tres de los heridos en el atentado de Barcelona

Tres de los heridos en el atentado perpetrado el pasado viernes por la organización terrorista ETA Militar en el centro comercial Hipercor, de Barcelona, continuaban ayer en estado muy grave. Diecisiete personas permanecen ingresadas aún en los centros hospitalarios, ocho en estado grave y seis menos graves.Por su parte, el portavoz del Gobierno, Javier Solana, no precisé ayer, en la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Ministros, si el gabinete que preside Felipe González demorará la derogación de algunos aspectos de la ley Antiterrorista, a raíz del atentado. González ha...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres de los heridos en el atentado perpetrado el pasado viernes por la organización terrorista ETA Militar en el centro comercial Hipercor, de Barcelona, continuaban ayer en estado muy grave. Diecisiete personas permanecen ingresadas aún en los centros hospitalarios, ocho en estado grave y seis menos graves.Por su parte, el portavoz del Gobierno, Javier Solana, no precisé ayer, en la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Ministros, si el gabinete que preside Felipe González demorará la derogación de algunos aspectos de la ley Antiterrorista, a raíz del atentado. González había anunciado esta medida durante el debate sobre el estado de la nación.

Por otra parte, el comisario Antonio Garrido, jefe superior de la policía de Madrid, manifestó ayer que el atentado de Barcelona "no fue un error de la organización, sino que estaba perfectamente planificado y estudiado", informa Juan José Echevarría. Estas declaraciones la hizo Garrido en el curso de una conferencia sobre seguridad y terrorismo organizada por la Asociación de la Prensa de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En