Los acreedores proponen alternativas al plan de FECSA

Los representantes de los principales acreedores financieros de Fuerzas Eléctricas de Cataluña (FECSA) propusieron ayer varias sugerencias y líneas alternativas al plan de viabilidad elaborado por la dirección de la empresa, en la primera reunión formal que mantuvo la comisión negociadora para abordar la reestructuración de la deuda, que a finales de 1986 ascendía a 625.067 millones de pesetas.Entre las sugerencias se planteó, por ejemplo, aumentar el plazo de las amortizaciones de la empresa de tres a diez años. También se aconsejó que se hicieran proyecciones de futuro, sin contemplar nuevas...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los representantes de los principales acreedores financieros de Fuerzas Eléctricas de Cataluña (FECSA) propusieron ayer varias sugerencias y líneas alternativas al plan de viabilidad elaborado por la dirección de la empresa, en la primera reunión formal que mantuvo la comisión negociadora para abordar la reestructuración de la deuda, que a finales de 1986 ascendía a 625.067 millones de pesetas.Entre las sugerencias se planteó, por ejemplo, aumentar el plazo de las amortizaciones de la empresa de tres a diez años. También se aconsejó que se hicieran proyecciones de futuro, sin contemplar nuevas inversiones.

La compañía difundió un comunicado en el que afirma, que el steering committe (comisión de negociación) funcionará en régimen de dos subcomités: el de negociación y el financiero y documentación.

Archivado En