La selección gana al Murcia

La selección española venció por 2-0 al Murcia reforzado con varios jugadores de Primera División en partido de homenaje a los árbitros Guruceta y Eduardo Vidal. El encuentro, en el que intervinieron 39 jugadores, los 18 de la selección y 21 en el Murcia, un bloque en cada tiempo, fue un pobre entrenamiento en el mal terreno de la Condomina. Eusebio (minuto 10) y Julio Salinas (48) marcaron los goles. Asistieron unos 8.000 espectadores, tras abrirse las puertas en el descanso. Sólo hubo una aceptable entrada en la grada de general. Se recaudaron unos cuatro millones de pesetas, a los que habrá...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La selección española venció por 2-0 al Murcia reforzado con varios jugadores de Primera División en partido de homenaje a los árbitros Guruceta y Eduardo Vidal. El encuentro, en el que intervinieron 39 jugadores, los 18 de la selección y 21 en el Murcia, un bloque en cada tiempo, fue un pobre entrenamiento en el mal terreno de la Condomina. Eusebio (minuto 10) y Julio Salinas (48) marcaron los goles. Asistieron unos 8.000 espectadores, tras abrirse las puertas en el descanso. Sólo hubo una aceptable entrada en la grada de general. Se recaudaron unos cuatro millones de pesetas, a los que habrá que unir los dos pagados por TVE y la fila 0.Jugaron: España: Zubizarreta (Ablanedo); Quique, Andrinúa (Luis Garcia), Miguel Ángel, Soler (Diego); Francisco, Güerri (Larrañaga), Señor (Beguiristain), Eusebio; Carrasco (Julio Salinas) y Eloy (Ramón). Murcia: Amador (Bergara); Núñez (Totó), Tendillo (Parra), Salva, Pérez García (Brasi); Tente Sánchez (Herrero), Rojo (Eugenio), Tírnumi (Manolo), Miguel sánchez (López Ufarte); Hughes (Quini) y Calderón (Diego).

Más información

Maika, viuda de Guruceta, que junto a la viuda de Eduardo Vidal y todos sus hijos, salieron antes del encuentro al centro del campo -donde los niños hicieron el saque de honor y todos guardaron el minuto de silencio- manifestó que entendía la negativa del Real Madrid a ceder jugadores. Añadió que el club blanco había demostrado su apoyo ofreciéndose para un partido posterior. Está satisfecha con el reconocimiento del fútbol a su marido, pues para ella lo económico es secundario.

Archivado En