DESCALABRO DE ESPAÑA ANTE INGLATERRA

Los sub 21 ingleses vencieron en Burgos

La selección española hizo méritos suficientes para haber ganado el partido y tuvo ocasiones de hacerlo. Pero la suerte y el estado del campo, casi impracticable debido a la copiosa nevada que cayó a lo largo del encuentro, no fue favorable al equipo de Luis, Suárez, que vio casi al final del partido cómo un gol relámpago de Cottee inclinaba definitivamente la balanza a favor de los ingleses.Pese a no jugarse nada, el partido de ayer entre las selecciones ganadoras de los últimos campeonatos de Europa -Inglaterra lo consiguió en 1984 y España el pasado año- registraba una gran expectaci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La selección española hizo méritos suficientes para haber ganado el partido y tuvo ocasiones de hacerlo. Pero la suerte y el estado del campo, casi impracticable debido a la copiosa nevada que cayó a lo largo del encuentro, no fue favorable al equipo de Luis, Suárez, que vio casi al final del partido cómo un gol relámpago de Cottee inclinaba definitivamente la balanza a favor de los ingleses.Pese a no jugarse nada, el partido de ayer entre las selecciones ganadoras de los últimos campeonatos de Europa -Inglaterra lo consiguió en 1984 y España el pasado año- registraba una gran expectación, que se hizo patente en un lleno casi histórico en el campo de El Plantío a pesar de la inclemencia del tiempo. El encuentro no defraudó, aunque sí el resultado. La primera parte, presidida por la nieve, fue muy igualada, con ligero dominio español y un auténtico derroche de ganas e ideas por las dos partes.

Más información

En la segunda parte la ielección española se lanzó a fondo y en el minuto 61 llegaba el primer gol, marcado por el donostiarra Dadie. La alegría del público, duró poco.

Archivado En