Wall Street trata de reaccionar ante el arresto de tres financieros

Wall Street intentaba ayer salir de su sorpresa el día después del arresto espectacular de tres responsables de dos firmas neoyorquinas de inversiones, Goldínan, Sachs and Co y Kidder, Peabody and Co. El arresto ayer de Timothy Tabor, antiguo arbitrajista de Kidder Peabody, Richard Wigton de la misma firma y Robert Freeman de Goldínan Sachs, inculpados los tres de haber intercambiado informaciones confidenciales, ha desencadenado un estado de shock y de miedo en Wall Street. Según los investigadores federales encargdos del caso, "millones de dólares han sido apropiados de for...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Wall Street intentaba ayer salir de su sorpresa el día después del arresto espectacular de tres responsables de dos firmas neoyorquinas de inversiones, Goldínan, Sachs and Co y Kidder, Peabody and Co. El arresto ayer de Timothy Tabor, antiguo arbitrajista de Kidder Peabody, Richard Wigton de la misma firma y Robert Freeman de Goldínan Sachs, inculpados los tres de haber intercambiado informaciones confidenciales, ha desencadenado un estado de shock y de miedo en Wall Street. Según los investigadores federales encargdos del caso, "millones de dólares han sido apropiados de forma ilegal".

El golpe ha sido más fuerte de lo que en Wall Street se creía en un primer momento, pues puede ser el principio de una larga investigación que podría conducir a nuevos arrestos. También podría suponer la aceleración de una serie de reformas legales que afectarán a la bolsa.

Archivado En