LA LUCHA POR EL PODER EN AP EN VISPERAS DE SU CONGRESO

El debate que no fue

La ausencia de Antonio Hernández Mancha convirtió ayer en monólogo lo que debería haber sido su primer debate público con quien es su rival en la lucha por el poder de Alianza Popular,(AP), Miguel Herrero de Miñón. El político andaluz justificó su inasistencia al debate, organizado por el Club Liberal de Madrid, por el compromiso previo de estar presente en la conferencia que Emilio Romero daba, a la misma hora, en el Club Siglo XXI, lo que fue calificado como "pretexto inaceptable" por el presidente del club liberal, el periodista Ramón Pí, director del diario Ya. Hernández Mancha ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La ausencia de Antonio Hernández Mancha convirtió ayer en monólogo lo que debería haber sido su primer debate público con quien es su rival en la lucha por el poder de Alianza Popular,(AP), Miguel Herrero de Miñón. El político andaluz justificó su inasistencia al debate, organizado por el Club Liberal de Madrid, por el compromiso previo de estar presente en la conferencia que Emilio Romero daba, a la misma hora, en el Club Siglo XXI, lo que fue calificado como "pretexto inaceptable" por el presidente del club liberal, el periodista Ramón Pí, director del diario Ya. Hernández Mancha también alegó, de manera oficiosa, qué solamente fue avisado de que debería comparecer al debate con Herrero a última hora, y finalmente admitió que "la verdadera discusión tendrá lugar en el congreso de AP, y no antes".

Más información

Así, Herrero ofreció, en sofitario y ante un auditorio compuesto mayoritariamente por sus partidarios, el programa dé su candidatura ante el congreso extraordinario de AP, no sin antes subrayar que sus diferencias con Hernández Mancha son políticas y "nunca llegarán al terreno personal".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En