Descubierta en Alicante una red de prostitución de menores

La Guardia Civil de Alicante realiza investigaciones sobre la existencia de una red de prostitución de menores, a raíz de la denuncia formulada por P. R. G., de 17 años, casada y con un hijo, natural de Elda (Alicante), según fuentes de la propia Guardia Civil alicantina.P. R. G., más conocida como La Puri, escapó hace una semana y contó su situación, lo que dio lugar al inicio de una investigación oficial sobre la presunta red de trata de blancas. El último proxeneta de La Puri, que la compró al parecer por 175.000 pesetas -Constantino Cortés Amador, de 33 años-, fue detenido y acusado...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Guardia Civil de Alicante realiza investigaciones sobre la existencia de una red de prostitución de menores, a raíz de la denuncia formulada por P. R. G., de 17 años, casada y con un hijo, natural de Elda (Alicante), según fuentes de la propia Guardia Civil alicantina.P. R. G., más conocida como La Puri, escapó hace una semana y contó su situación, lo que dio lugar al inicio de una investigación oficial sobre la presunta red de trata de blancas. El último proxeneta de La Puri, que la compró al parecer por 175.000 pesetas -Constantino Cortés Amador, de 33 años-, fue detenido y acusado de proxenctismo, rapto, detención ilegal, trata de blancas y corrupción de menores y de disponer de un arma de fuego sin la correspondiente licencia.

La Puri, según la Guardia Civil, había sido vendida en varias ocasiones, por proxenetas que la obligaban a prostituirse bajo amenazas de muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En