Los favoritos vuelven a jugar en casa

F. FÁBREGUESEn el boleto de esta semana no se esperan muchas variantes, ya que, excepto el Barcelona y el Spórting, casi todos los favoritos juegan en casa.

Esta semana no será una excepción y es muy probable que vuelvan a predominar las variantes en el descanso. No obstante, al final de los 90 minutos reglamentarios la victoria podría decantarse hacia el lado local en los encuentros Real Madrid-Betis (el Madrid ya demostró en la primera vuelta su superioridad cuando ganó el Betis por 2-6 en el Villamarín), Athlétic-Osasuna (en estas cinco últimas temporadas Osasuna no ha ganado ningún partido al AthIétic), Español-Zaragoza (el Español se ha convertido en el equipo revelación, lleva cuatro victorias consecutivas y en Sarriá sólo ha perdido un punt...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Esta semana no será una excepción y es muy probable que vuelvan a predominar las variantes en el descanso. No obstante, al final de los 90 minutos reglamentarios la victoria podría decantarse hacia el lado local en los encuentros Real Madrid-Betis (el Madrid ya demostró en la primera vuelta su superioridad cuando ganó el Betis por 2-6 en el Villamarín), Athlétic-Osasuna (en estas cinco últimas temporadas Osasuna no ha ganado ningún partido al AthIétic), Español-Zaragoza (el Español se ha convertido en el equipo revelación, lleva cuatro victorias consecutivas y en Sarriá sólo ha perdido un punto), Deportivo-Castellón (el Deportivo está en un excelente momento, como lo acaba de demostrar al ganar por 1-2 al Barcelona Atlético), Logroñés-Blibao Ath. (al Logroñés sólo le han marcado un gol en su campo. La temporada pasada ganó al filial bilbaíno 6-0 en Las Gaunas) y el difícil Recreativo-Sestao (a pesar de su último tropiezo en casa, ante el Elche, el Recreativo debería imponerse al Sestao, al que ya ganó por 3-1 la temporada anterior).A 1-X, el Cádiz-Mallorca, Sabadel-Rácing, Valladolid-Real Sociedad y Hércules-Barcelona Atlético, en los que se aprecia un mejor momento de los visitantes, y el Oviedo-Cartagena (no hay que olvidar que el Oviedo no ha ganado ninguno de sus 10 últimos partidos, en los que sus delanteros sólo han marcado cuatro goles).

A 1-X-2, el Málaga-Elche (el Elche ha reaccionado y lleva seis jornadas invicto; además, en estos siete últimos años no ha perdido ningún partido en La Rosaleda), Sevilla-Barcelona (al Barcelona no te han marcado ningún gol en sus cinco últimos desplazamientos) y Murcia-Spórting (el Spórting intentará recuperar en La Condomina alguno de los puntos que el sábado perdió con el Español).

Archivado En