La inmobiliaria Iberinvest se presenta en Madrid

Iberinvest SA, nueva sociedad inmobiliaria de capital francés, se presentó ayer en Madrid coincidiendo con la inuaguración del segundo inmueble adquirido en la capital de España. La actividad de la nueva sociedad en España estará encaminada a la edificación y compra -con posterior rehabilitación en su caso- de edificios para uso de oficinas o de viviendas.Iberinvest es la filial española del grupo inmobiliario francés Gozlan, y de hecho ésta constituye la primera salida fuera de territorio galo. La actividad de Gozlan, especialmente activo en París, se ha centrado en la promoción, la inversión...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Iberinvest SA, nueva sociedad inmobiliaria de capital francés, se presentó ayer en Madrid coincidiendo con la inuaguración del segundo inmueble adquirido en la capital de España. La actividad de la nueva sociedad en España estará encaminada a la edificación y compra -con posterior rehabilitación en su caso- de edificios para uso de oficinas o de viviendas.Iberinvest es la filial española del grupo inmobiliario francés Gozlan, y de hecho ésta constituye la primera salida fuera de territorio galo. La actividad de Gozlan, especialmente activo en París, se ha centrado en la promoción, la inversión inmobiliaria -su patrimonio se evalúa actualmente en unos 600 millones de francos-, y la promoción hotelera.

Iberinvest inicia su andadura en Madrid con dos edificios: el llamado Edificio Alfonso X, en la calle del mismo nombre, y María de Molina, 37 bis. Ambos valorados en 700 millones de pesetas.

Archivado En