Cartas al director

Realidad del médico

Muchas gracias por la publicación el pasado día 8 del trabajo sobre los expedientes a varios profesionales médicos por parte de sus colegios respectivos. Poco a poco, la sociedad española va conociendo la verdad sobre lo que es y a quién representa un colegio médico en nuestro país.Que se abran expedientes disciplinarios por criticar públicamente al colegio, por defender las consultas de enfermería o por poner en cuestión la colegiación obligatoria demuestra sencillamente el carácter autoritario, excluyente y negativamente corporativista de una institución -el colegio de Médicos- que dice repr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Muchas gracias por la publicación el pasado día 8 del trabajo sobre los expedientes a varios profesionales médicos por parte de sus colegios respectivos. Poco a poco, la sociedad española va conociendo la verdad sobre lo que es y a quién representa un colegio médico en nuestro país.Que se abran expedientes disciplinarios por criticar públicamente al colegio, por defender las consultas de enfermería o por poner en cuestión la colegiación obligatoria demuestra sencillamente el carácter autoritario, excluyente y negativamente corporativista de una institución -el colegio de Médicos- que dice representar a todos los facultativos de España.

Como muchos compañeros, ni puedo ni quiero encontrarme representado en algo a lo que me obligan a pertenecer (artículo 4.35 de los estatutos generales de la Organización Médica Colegial) para poder trabajar.- Médico.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En