Dudú sostiene una entrevista secreta con el ministro del Interior marroquí

Aornar Mohamedi Dudú, dirigente musulmán de Melilla y asesor del Ministerio del Interior español, ha mantenido conversaciones secretas con dirigentes políticos marroquíes, entre ellos, el minisitro del Interior, Dris Basri, en el curso de un viaje a Rabat. Dudú se limitó a afirmar que se había reunido "con altos responsables del Gobierno marroquí".Dudú insinuó que el Ministerio del Interior español estaba al corriente de su misión y calificó sus conversaciones en Marruecos como "inuy positivas". Fuentes decste departamento insistieron ayer, sin embargo, en que Dudú había viajado a Marruecos en...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Aornar Mohamedi Dudú, dirigente musulmán de Melilla y asesor del Ministerio del Interior español, ha mantenido conversaciones secretas con dirigentes políticos marroquíes, entre ellos, el minisitro del Interior, Dris Basri, en el curso de un viaje a Rabat. Dudú se limitó a afirmar que se había reunido "con altos responsables del Gobierno marroquí".Dudú insinuó que el Ministerio del Interior español estaba al corriente de su misión y calificó sus conversaciones en Marruecos como "inuy positivas". Fuentes decste departamento insistieron ayer, sin embargo, en que Dudú había viajado a Marruecos en visita privada.

Dudú, que se aloja en el hotel De la Tour Hassan, en el centro de Rabat, se mostró nervioso y contrariado ante la presencia de dos, periodistas. Respecto a su misión dijo: "No es tan oficial y pienso que la conoce el ministerio". Aseguró que su viaje no tiene nada que ver con la visita que el ministro de Exteriores marroquí, Abdelatif Filali, hará a Madrid los próxámos días 14 y 15.

Página 17

Archivado En