Muere un hombre corneado por un cabestro en Miraflores de la Sierra

Antonio Lorente González, de 58 años de edad, resultó muerto el pasado jueves a consecuencia de una cornada que le propinó un cabestro al final del primer encierro de las fiestas de la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra. Otras dos personas sufrieron heridas de consideración por las va,quillas durante el festejo.Lorente falleció poco después de ingresar en el hospital Ramón y Cajal, en Madrid. La víctima recibió una cornada en el pecho, cuando el cabestro se introdujo en el callejón de la plaza de forma inesperada y alcanzó mortalmente a la víctima. Los otros dos heridos lo fueron, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antonio Lorente González, de 58 años de edad, resultó muerto el pasado jueves a consecuencia de una cornada que le propinó un cabestro al final del primer encierro de las fiestas de la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra. Otras dos personas sufrieron heridas de consideración por las va,quillas durante el festejo.Lorente falleció poco después de ingresar en el hospital Ramón y Cajal, en Madrid. La víctima recibió una cornada en el pecho, cuando el cabestro se introdujo en el callejón de la plaza de forma inesperada y alcanzó mortalmente a la víctima. Los otros dos heridos lo fueron, uno por una cornada en un muslo, que necesitó 50 puntos de sutura, y otro, Mariano Lorente, primo carnal del fallecido, por rotura de clavícula.

El fallecido era peón caminero dependiente de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad y había pedido permiso para los días de fiestas. Era padre de un policía municipal de Miraflores, Antonio Lorente. Los encierros se realizan desde el matadero hasta la plaza, por un callejón protegido por embalizadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En