Aranjuez cuenta con el primer parque acuático de la provincia

Siete toboganes que terminan en tres piscinas constituyen el atractivo especial del prirrier parque con juegos de agua que funciona en Madrid. Las instalaciones están situadas a tres kilómetros de Aranjuez, y son sernejantes a las existentes en la costa levantina.Cinco de los siete toboganes parten de una torre de 15 metros de altura. De éstos, dos, los llamados kamikazes, tienen una pendiente del 65%, y quien se deslice por ellos puede alcanzar una velocidad de 70 kilómetros por hora. Otro de los toboganes tiene un recorrido de 102 metros y permite velocidades de hasta 40 kilómetros po...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Siete toboganes que terminan en tres piscinas constituyen el atractivo especial del prirrier parque con juegos de agua que funciona en Madrid. Las instalaciones están situadas a tres kilómetros de Aranjuez, y son sernejantes a las existentes en la costa levantina.Cinco de los siete toboganes parten de una torre de 15 metros de altura. De éstos, dos, los llamados kamikazes, tienen una pendiente del 65%, y quien se deslice por ellos puede alcanzar una velocidad de 70 kilómetros por hora. Otro de los toboganes tiene un recorrido de 102 metros y permite velocidades de hasta 40 kilómetros por hora.

Los dos tranquilones tienen ganado su nombre, porque no permiten superar los 25 kilómetros por hora. El espiro-tubo es un tubo en espiral con una pendiente del 80% que termina en una piscina en forma de L. Completa la lista un minitobogán para los más pequeños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En