Cartas al director

Ruiz-Mateos

Es lógico que en este valle de lágrimas quienes más lloren sean aquellos que nacen o han nacido llorando, pero no sería justo si no separásemos a quienes lloran de sed, hambre o injusticia de aquellos otros que utilizan su llanto para enriquecer más sus fortunas y sus caprichos o bien creando odio en múltiples ocasiones entre quienes les sirven, mejor dicho, de quienes se han servido.Una televisión bien ajustada, sin rayas ni puntos negros, señor Ruiz-Mateos, ha hecho que gran parte de españoles le hayamos podido ver con una perfecta imagen presentando documentos -¿ ... tal vez legales ... ?- ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Es lógico que en este valle de lágrimas quienes más lloren sean aquellos que nacen o han nacido llorando, pero no sería justo si no separásemos a quienes lloran de sed, hambre o injusticia de aquellos otros que utilizan su llanto para enriquecer más sus fortunas y sus caprichos o bien creando odio en múltiples ocasiones entre quienes les sirven, mejor dicho, de quienes se han servido.Una televisión bien ajustada, sin rayas ni puntos negros, señor Ruiz-Mateos, ha hecho que gran parte de españoles le hayamos podido ver con una perfecta imagen presentando documentos -¿ ... tal vez legales ... ?- con los que acredita la donación -bajo mi punto de vista, gratuita- de la frívola cantidad de 2.000 millones de pesetas.

Señor Ruiz-Mateos: usted, que dice haber pasado momentos dificiles de sed, hambre e injusticia, ¿ha pensado la cantidad de todos estos sacrificios que con una suma de esa magnitud se podrían haber evitado, no sólo a quienes como usted dijo todavía sufren, sino también a una gran parte de pequeñas empresas que por no disponer de lo que usted gratuitamente dona andan, por así decirlo, entre la vida y la muerte?- Donato Diez Madroñero.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En