Un niño y el conductor de un carro fallecen en sendos accidentes

Un niño de ocho años y un hombre de 51 fallecieron en Madrid en sendos accidentes, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El pequeño Jan Dorflinoen murió ayer de un corte en el cuello, que se produjo él mismo accidentalmente cuando jugaba con una navaja en compañía de otros dos niños, según fuentes de la Guardia Civil.El accidente en el que perdió la vida el pequeño Jan ocurrió alrededor de las once de la mañana, en la urbanización La Paloma, situada en el barrio madrileño de Aravaca, donde residía con su familia. La muerte del niño se produjo sin agresión de los niños con los que...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un niño de ocho años y un hombre de 51 fallecieron en Madrid en sendos accidentes, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El pequeño Jan Dorflinoen murió ayer de un corte en el cuello, que se produjo él mismo accidentalmente cuando jugaba con una navaja en compañía de otros dos niños, según fuentes de la Guardia Civil.El accidente en el que perdió la vida el pequeño Jan ocurrió alrededor de las once de la mañana, en la urbanización La Paloma, situada en el barrio madrileño de Aravaca, donde residía con su familia. La muerte del niño se produjo sin agresión de los niños con los que se encontraba, mientras jugaba en un chalé situado en el número 23 de la urbanización citada, según informó la Guardia Civil. El pequeño ingresó cadáver en la clínica La Zarzuela, situada muy próxima a la urbanización, a la que fue trasladado inmediatamente.

Chocaron contra el carro

Por otra parte, Ramón Jíménez Fernández, de 51 años, murió el pasado martes en un accidente de tráfico que se produjo, alrededor de las ocho de la tarde, en la calle de Antonio Machado, en el distrito madrileño de Moncloa. La víctima guiaba un carro tirado por una mula, que fue embestido por un turismo con matrícula de Madrid. Ramón Jiménez salió despedido de su vehículo y se golpeó contra un autocar que estaba estacionado en las proximidades.

La muerte del conductor del carro se produjo de forma instantánea, según la misma fuente. En el carro viajaba también un hijo de la víctima, José Jiménez, de 14 años, que resultó herido de carácter leve. Nicolás Calvo, el conductor del turismo que embistió al carro, resultó ileso, según informó la Jefatura Superior de Policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En