Reagan intenta conseguir en Tokio una acción conjunta contra el terrorismo

El presidente norteamericano, Ronald Reagan, llegó ayer a Tokio procedente de Bali (Indonesia) para participar en la cumbre de los siete países más industrializados de Occidente, que se inicia mañana. Reagan intentará lograr de los demás participantes (Canadá, República Federal de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Japón) un compromiso para una actuación conjunta contra el terrorismo.El presidente estadounidense, que se entrevistó en Bali con el presidente indonesio, Suharto, así como con los ministros de Asuntos Exteriores de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN)...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente norteamericano, Ronald Reagan, llegó ayer a Tokio procedente de Bali (Indonesia) para participar en la cumbre de los siete países más industrializados de Occidente, que se inicia mañana. Reagan intentará lograr de los demás participantes (Canadá, República Federal de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Japón) un compromiso para una actuación conjunta contra el terrorismo.El presidente estadounidense, que se entrevistó en Bali con el presidente indonesio, Suharto, así como con los ministros de Asuntos Exteriores de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN), también transmitirá a los participantes en la cumbre un mensaje de esta organización regional relativo a los problemas económicos de sus miembros.

Las autoridades japonesas han puesto en marcha medidas de seguridad sin precedentes para los tres días que durará el encuentro.

Página 2

Archivado En