Visita de los Reyes al Reino Unido

THE TIMESLa Reina de España sonríe al final de prácticamente cada frase. Es vivaz, aunque los fotógrafos, casi invanablemente, la muestran seria.Comparte a veces la inúsma serenidad que la Reina Isabel II -ambas son descendientes directas de la reina Victoria- y dice: "Cuando escucho a alguien en un discurso me pongo seria ... ¡Pero no soy nada seria! ( ... ) El acento de la reina Sofía es tan atractivo como su chispeante sentido del humor. Nació princesa griega, y ha vivido también en Suráfrica y Egipto. Habla español, inglés, griego y alemán -"y un poco de firancés". A los 48 años es todavía...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

THE TIMESLa Reina de España sonríe al final de prácticamente cada frase. Es vivaz, aunque los fotógrafos, casi invanablemente, la muestran seria.Comparte a veces la inúsma serenidad que la Reina Isabel II -ambas son descendientes directas de la reina Victoria- y dice: "Cuando escucho a alguien en un discurso me pongo seria ... ¡Pero no soy nada seria! ( ... ) El acento de la reina Sofía es tan atractivo como su chispeante sentido del humor. Nació princesa griega, y ha vivido también en Suráfrica y Egipto. Habla español, inglés, griego y alemán -"y un poco de firancés". A los 48 años es todavía uno de los miembros más atractivos de la familia de la realeza europea, unos reinantes, y otros en el exilio, pero todos parientes entre sí.

La visita de Estado a Gran Bretaña de esta semana es la primera de unos Reyes de España desde que el Rey Alfonso XIII fuera invitado por Eduardo VII hace 81 años.

, 21 de abril.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En