Un hincha italiano denuncia como "dudoso" el Roma-Lecce

Un hincha del Roma, conocido en el mundillo futbolístico como Caballo Loco, presentó una denuncia en toda regla para que se abra una investigación por lo que considera "dudoso, resultado del último encuentro disputado por el equipo romano frente al Lecce, el pasado domingo. El Roma perdió, 2-3, de manera sorprendente, casi todas sus posibilidades de lograr el título ante el colista de la liga italiana, al que ganaba 2-0 en el descanso. El Lecce sólo había ganado antes un punto fuera de casa.Según Caballo Loco, resulta altamente sospechoso que hasta el pasado sábado, en las "apues...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hincha del Roma, conocido en el mundillo futbolístico como Caballo Loco, presentó una denuncia en toda regla para que se abra una investigación por lo que considera "dudoso, resultado del último encuentro disputado por el equipo romano frente al Lecce, el pasado domingo. El Roma perdió, 2-3, de manera sorprendente, casi todas sus posibilidades de lograr el título ante el colista de la liga italiana, al que ganaba 2-0 en el descanso. El Lecce sólo había ganado antes un punto fuera de casa.Según Caballo Loco, resulta altamente sospechoso que hasta el pasado sábado, en las "apuestas clandestinas" la victoria del Lecce se cotizaba a 2.000, mientras que a las 13.00 del domingo (dos horas y media antes de comenzar el partido) la misma eventualidad descendió a 400.

Precisamente en la investigación que se lleva a cabo sobre el nuevo escándalo quinielístico, el fiscal de Turín Giuseppe Marabotto tiene ya una lista de seis árbitros implicados, dos de ellos internacionales. Sus nombres han surgido al escuchar las 220 cintas y 1.160 horas de conversaciones telefónicas grabadas, al igual que el del presidente del Nápoles, equipo donde juega Maradona.

Archivado En