BALEARES

Una madre de 15 años vende a su hija recién nacida a un matrimonio de empresarios

Una madre de 15 años que acababa de dar a luz a una niña en una clínica privada vendió su hija a un matrimonio de empresarios de Palma de Mallorca, según fuentes policiales, que no revelaron la identidad de los implicados.El nacimiento del bebé se produjo el pasado mes de enero en una clínica cuyo nombre tampoco ha sido facilitado. Desde el primer momento, todas las sospechas indicaron a los investigadores policiales que algunas personas del centro habían participado en la venta de la recién nacida, aunque tampoco han explicado esas circunstancias y la identidad de los presuntos implicados....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una madre de 15 años que acababa de dar a luz a una niña en una clínica privada vendió su hija a un matrimonio de empresarios de Palma de Mallorca, según fuentes policiales, que no revelaron la identidad de los implicados.El nacimiento del bebé se produjo el pasado mes de enero en una clínica cuyo nombre tampoco ha sido facilitado. Desde el primer momento, todas las sospechas indicaron a los investigadores policiales que algunas personas del centro habían participado en la venta de la recién nacida, aunque tampoco han explicado esas circunstancias y la identidad de los presuntos implicados.

Un acta notarial certifica que la madre donaba a su hija al matrimonio de industriales de Palma. La mencionada acta fue firmada por los padres de la madre, ya que ésta es menor de edad.

El matrimonio abonó a la madre los gastos de las última semanas de embarazo desde que la pareja se puso de acuerdo con ella para realizar la transacción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En