Incendio en un almacén comercial de la calle de Mesonero Romanos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Un incendio se produjo ayer a las doce del mediodía en un almacén de la empresa Menkes, dedicada a la venta de artículos de ballet, situado en un sótano de unos 30 metros cuadrados en el inmueble número 14 de la calle de Mesonero Romanos esquina a Gran Vía de Madrid. La extinción se dio por terminada a las cinco de la tarde, según fuentes municipales.Un cabo de bomberos, Félix González, resultó ligeramente intoxicado por el humo, según las mismas fuentes. Marcos Menkes, de 59 años, fue atendido en el Centro de Quemados de Cruz Roja en la calle de Lisboa, aunque no quedó ingresado, según...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un incendio se produjo ayer a las doce del mediodía en un almacén de la empresa Menkes, dedicada a la venta de artículos de ballet, situado en un sótano de unos 30 metros cuadrados en el inmueble número 14 de la calle de Mesonero Romanos esquina a Gran Vía de Madrid. La extinción se dio por terminada a las cinco de la tarde, según fuentes municipales.Un cabo de bomberos, Félix González, resultó ligeramente intoxicado por el humo, según las mismas fuentes. Marcos Menkes, de 59 años, fue atendido en el Centro de Quemados de Cruz Roja en la calle de Lisboa, aunque no quedó ingresado, según fuentes policiales. Las pérdidas materiales no se han evaluado, y las causas del siniestro no han sido determinadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En