FÚTBOL

El Sánchez Pizjuán, sede de la final de la Copa de Europa

El campo Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla será el escenario de la próxima final de la Copa de Europa, según decidió ayer en Roma el comité ejecutivo de la Unión Europea de Fútbol (UEFA). La final de la Recopa se disputará en Lyon (Francia). El campo sevillano fue visitado recientemente por una delegación de la UEFA y recibió todos los informes positivos.La directiva del Barcelona, por su parte, extremará las medidas de seguridad en su campo para el encuentro de cuartos de final de la Copa de Europa que disputarán el Barça y la Juventus el próximo día 5 de marzo. Al margen de aplicar estrictame...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El campo Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla será el escenario de la próxima final de la Copa de Europa, según decidió ayer en Roma el comité ejecutivo de la Unión Europea de Fútbol (UEFA). La final de la Recopa se disputará en Lyon (Francia). El campo sevillano fue visitado recientemente por una delegación de la UEFA y recibió todos los informes positivos.La directiva del Barcelona, por su parte, extremará las medidas de seguridad en su campo para el encuentro de cuartos de final de la Copa de Europa que disputarán el Barça y la Juventus el próximo día 5 de marzo. Al margen de aplicar estrictamente las normas de seguridad dictadas por la UEFA, el club azulgrana ha previsto, junto con los responsables de seguridad ciudadana, aislar los alrededores del Camp Nou al tránsito rodado.

Los socios barcelonistas que disponen de tarjetas de aparcamiento no podrán hacer uso de las mismas, ya que sólo tendrán acceso al estadio azulgrana los autobuses de las peñas, medios de información y servicios de seguridad.

Schuster, sin dolores

Por otro lado, Bernd Schuster se entrenó ayer a pleno rendimiento, al desaparecerle los dolores que sufría en su pierna. Según los médicos, estará en condiciones de jugar contra la Juventus si su estado sigue siendo el actual, aunque será Terry Venableg quien lo decida. El entrenador azulgrana dijo el pasado martes que el hecho de no haber jugado diversos partidos dificultaba su reaparición.

Archivado En