TVE emitirá debates diarios sobre la OTAN

Televisión Española (TVE) emitirá a diario, en el informativo Punto y aparte, una serie de "debates y propuestas de diálogo" en tomo a la OTAN, según la definición que da a estos espacios el director de los servicios informativos, Enric Sopena. La emisión comenzará el día 27, en horario de máxima audiencia (entre 10 y 15 millones de personas mayores de 14 años), a las 21.00 horas, por la primera cadena, y concluirá el día 4 de febrero con la transmisión en directo, por la segunda cadena, del debate parlamentario.La dirección de los servicios informativos de TVE ha propuesto la emisión d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Televisión Española (TVE) emitirá a diario, en el informativo Punto y aparte, una serie de "debates y propuestas de diálogo" en tomo a la OTAN, según la definición que da a estos espacios el director de los servicios informativos, Enric Sopena. La emisión comenzará el día 27, en horario de máxima audiencia (entre 10 y 15 millones de personas mayores de 14 años), a las 21.00 horas, por la primera cadena, y concluirá el día 4 de febrero con la transmisión en directo, por la segunda cadena, del debate parlamentario.La dirección de los servicios informativos de TVE ha propuesto la emisión de estos programas y, tiene intención de invitar al primero de la serie a Ramón Tamames, presidente de la Federación Progresista y de la Mesa pro Referéndum sobre la OTAN, y a Carlos Zaldívar, ex miembro del comité central del PCE. En el segundo programa intervendrá Ángel Viñas, historiador, y un representante de la Coordinadora Pacifista. A partir del día 29 participarán representantes de los distintos grupos parlamentarios.

Por otra parte, la Comisión de Consulta y Verificación de Publicidad rechazó unánimente el pasado miércoles la emisión de un anuncio de la película El primer torero porno, de Antoni Ribas. El anuncio incluía frases contra el ingreso de España en la OTAN y la comisión consideró que se vulneraban las normas de publicidad que prohíben la propaganda política.

Archivado En