Una mujer, herida grave en Entrevías de un disparo en la cabeza

María Isabel Carmona, de 21 años, sufrió el viernes por la tarde una herida de bala en la cabeza, en circunstancias aún no aclaradas, según informó ayer la Jefatura de Policía de Madrid. La muchacha se encuentra en grave estado pero fuera de peligro en el hospital Provincial de Madrid. La bala penetró por el parietal izquierdo y quedó alojada en el cuello.Carmona se encontraba en compañía de su novio en la calle de Andévalo, en Entrevías. El hombre se alejó unos minutos a realizar una gestión y, según declaró a la policía, cuando regresó a la una de la tarde encontró a la mujer herida y la tra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

María Isabel Carmona, de 21 años, sufrió el viernes por la tarde una herida de bala en la cabeza, en circunstancias aún no aclaradas, según informó ayer la Jefatura de Policía de Madrid. La muchacha se encuentra en grave estado pero fuera de peligro en el hospital Provincial de Madrid. La bala penetró por el parietal izquierdo y quedó alojada en el cuello.Carmona se encontraba en compañía de su novio en la calle de Andévalo, en Entrevías. El hombre se alejó unos minutos a realizar una gestión y, según declaró a la policía, cuando regresó a la una de la tarde encontró a la mujer herida y la trasladó en su automóvil a un centro sanitario.

La policía informó que no se advirtieron señales de que se hubiera producido intento de forzar a la muchacha o de robarle algo, por lo que se desconoce el móvil del agresor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En